Buscar en
ajedrezleganes.com

 domingo 19 de mayo de 2019 Inicio
Menu Principal
Inicio
Open Internacional
Competiciones
Actividades
Escuela
Club Online
Biblioteca
Descargas
Galeria
Contacto
Enlaces
ELO
Ultimos Contenidos
Encuesta
¿Que os parece el Portal?
Muy Bien
Bien
Mal
Muy Mal
  
Temporada 2018-19

Una nueva temporada
En la temporada 2018-2019 vamos a competir con 3 equipos en la Liga Madrileña: Un equipo en Segunda División (LEGANÉS A - Grupo C) y dos equipos en Tercera División (LEGANÉS B Y LEGANÉS C). Si te apetece jugar con nosotros, no lo dudes, y escríbenos o pásate por el club.
Nuestra Sede

Club de Ajedrez Leganés
Nos encontramos en C/. Castello Branco S/N, (Ciudad Deportiva de La Fortuna), [Ver mapa] los Sábados y Domingos de 10.30 h a 14.30 h,donde ocupamos unas amplias y cómodas instalaciones. Si quieres jugar con nosotros ¡ anímate ! y ven a conocernos o escribenos a conocenos@ajedrezleganes.com
LIGA MADRILEÑA TEMPORADA 2018-2019 E-Mail Imprimir
Calificación usuario: / 6
MaloBueno 


EL LEGANÉS B CONSIGUE EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN, MIENTRAS QUE EL LEGANÉS A SE VUELVE A QUEDAR A LAS PUERTAS DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN, AL FINALIZAR LA ÚLTIMA  JORNADA DE LA LIGA MADRILEÑA DE AJEDREZ

Sabor agridulce para el Club Ajedrez Leganés, ya que el LEGANÉS A se ha vuelto a quedar, un año más, a la puerta del ascenso a primera división, tras perder por la mínima 2,5-3,5, en el decisivo encuentro contra el Batán, que es el equipo que sube de categoría. El sabor dulce lo ha dado el LEGANÉS B, que ascendió a segunda división, tras un sufrido y luchado empate 2,5-2,5, contra La Casa del Ajedrez G, en la última jornada de la liga madrileña de ajedrez. Por su parte, el  LEGANÉS C, ganó cómodamente en su visita al Móstoles D, por un contundente 1-4.

Tras esta última jornada el LEGANÉS A quedó tercero clasificado, por detrás de Alcorcón B y Batán, del grupo C de segunda división, con 33 puntos, empatado a puntos con el primero y segundo clasificado, pero con peor desempate. Por su parte, el LEGANÉS B terminó en novena posición, con 9 puntos, de la clasificación de tercera división, mientras que el LEGANÉS C quedó finalmente clasificado en un meritorio 42º puesto de la misma clasificación, con 7,5 puntos.

Consulta resultados y clasificación del LEGANÉS A en el enlace: LEGANÉS A 18-19.

Consulta  resultados y clasificación del LEGANÉS B en el enlace: LEGANÉS B 18-19.

Consulta  resultados y clasificación del LEGANÉS C en el enlace: LEGANÉS C 18-19.


CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)
Copyright Ajedrez Leganés® 2006-2010 · D&H truyiartstudio™