Buscar en
ajedrezleganes.com

 miércoles 19 de junio de 2019 Inicio arrow Competiciones arrow XX OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LEGANÉS" 2019
Menu Principal
Inicio
Open Internacional
Competiciones
Actividades
Escuela
Club Online
Biblioteca
Descargas
Galeria
Contacto
Enlaces
ELO
Ultimos Contenidos
Encuesta
¿Que os parece el Portal?
Muy Bien
Bien
Mal
Muy Mal
  
Temporada 2018-19

Una nueva temporada
En la temporada 2018-2019 vamos a competir con 3 equipos en la Liga Madrileña: Un equipo en Segunda División (LEGANÉS A - Grupo C) y dos equipos en Tercera División (LEGANÉS B Y LEGANÉS C). Si te apetece jugar con nosotros, no lo dudes, y escríbenos o pásate por el club.
Nuestra Sede

Club de Ajedrez Leganés
Nos encontramos en C/. Castello Branco S/N, (Ciudad Deportiva de La Fortuna), [Ver mapa] los Sábados y Domingos de 10.30 h a 14.30 h,donde ocupamos unas amplias y cómodas instalaciones. Si quieres jugar con nosotros ¡ anímate ! y ven a conocernos o escribenos a conocenos@ajedrezleganes.com
XX OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE LEGANÉS" 2019 E-Mail Imprimir
Calificación usuario: / 13
MaloBueno 


EL MI VENEZOLANO DANIEL PULVETT, GANADOR DEL OPEN INTERNACIONAL "CIUDAD DE LEGANÉS" 2019

El pasado sábado 25 de mayo se disputó la edición número XX del Open Internacional de Ajedrez "Ciudad de Leganés" 2019, que resultó ser un gran éxito en cuanto a participación, llenando el aforo completo y superando con creces la participación de muchas ediciones anteriores del mismo torneo.

El ganador del Open Internacional de Leganés 2019 fue el MI venezolano Daniel Pulvett, empatado a puntos con el GM Miguel Muñoz, pero con mejor desempate, y también con la misma puntuación quedaron el jugador extremeño Benjamín Abel García Romero, en tercera posición, y el jugador cubano Javier Longa Yauca, en cuarto lugar, todos con 6,5 puntos. Se dio la circunstancia de que en la última ronda iba líder el GM Miguel Muñoz, con medio punto de ventaja sobre todos sus rivales, y al que le hubieran bastado las tablas para ganar el torneo, pero el GM Miguel Muñoz quiso jugar la partida hasta el final, a pesar de haber recibido propuestas de tablas de su rival, pero al final perdió y por eso quedó segundo clasificado, por detrás del MI venezolano Daniel Pulvett.

El mejor jugador del Club Ajedrez Leganés fue José Ángel López de Turiso, en 16º lugar, con 5 puntos, seguido de Miguel Ángel Ballester y Juan Antonio Davicce, ambos con 4,5 y ocupando los puestos 25º y 26º de la clasificación final.

El Open de Leganés de este año contó con muy buena participación, de jugadores, con 12 jugadores titulados y más de 20 jugadores con más de 2000 puntos ELO FIDE, y contó además con una muy nutrida participación de chicos jóvenes de menos de 18 años, y también de muchos jugadores veteranos de más de 60 años. El único pero, la participación femenina fue muy escasa, con tan sólo 2 mujeres participantes, lo que representa tan sólo el 2,5 % de todos jugadores participantes en el torneo.

Consulta resultados y clasificaciones del  Open Internacional en el siguiente enlace de CHESS-RESULT.

Consulta los jugadores premiados del Open Internacional en el siguiente enlace: PREMIOS XX OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE LEGANÉS 2019

Consulta en el siguiente enlace las BASES DEL XX OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE LEGANÉS 2019.


CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)
Copyright Ajedrez Leganés® 2006-2010 · D&H truyiartstudio™