Buscar en
ajedrezleganes.com

 viernes 24 de noviembre de 2017 Inicio arrow Competiciones arrow EL GM DAVID LARIÑO, VENCEDOR DEL XIX OPEN INTERNACIONAL "CIUDAD DE LEGANÉS" 2017
Menu Principal
Inicio
Open Internacional
Competiciones
Actividades
Escuela
Club Online
Biblioteca
Descargas
Galeria
Contacto
Enlaces
ELO
Ultimos Contenidos
Encuesta
¿Que os parece el Portal?
Muy Bien
Bien
Mal
Muy Mal
  
Temporada 2016-17

Una nueva temporada
En la temporada 2016-2017 vamos a competir con 3 equipos en la Liga Madrileña: un equipo en Primera División (LEGANÉS A) y 2 equipos en Tercera División (LEGANÉS B y LEGANÉS C). Si te apetece jugar con nosotros, no lo dudes, y escríbenos o pásate por el club.
Nuestra Sede

Club de Ajedrez Leganés
Nos encontramos en C/. Castello Branco S/N, (Ciudad Deportiva de La Fortuna), [Ver mapa] los Sábados y Domingos de 10.30 h a 14.30 h,donde ocupamos unas amplias y cómodas instalaciones. Si quieres jugar con nosotros ¡ anímate ! y ven a conocernos o escribenos a conocenos@ajedrezleganes.com
Calificación usuario: / 25
MaloBueno 


EL GM DAVID LARIÑO NIETO,

 VENCEDOR DEL XIX OPEN INTERNACIONAL "CIUDAD DE LEGANÉS" 2017

El pasado sábado 27 de mayo se disputó la XIX Edición del Open Internacional "Ciudad de Leganés" 2017, mediante sistema suizo, a 8 rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos + 5" de incremento por jugada realizada.

El vencedor final fue el GM David Lariño Nieto, de Vigo, que ya partía como primer clasificado en el orden de fuerza del Open, con una puntuación casi "plena" de 7,5 puntos, demostrando que este año el Open Internacional de Leganés ha tenido un dominador claro y por lo tanto, un justo vencedor. Por detrás de él, y completando el podio, quedaron el FM Adrián Suárez Uriel, con 6,5 puntos, y el MI Juan Reyes, con 6 puntos. En la última ronda ambos jugadores se disputaron el segundo puesto en una apasionante batalla ajedrecística, que cayó finalmente del lado del Maestro español Adrían Suárez Uriel.

El cuarto clasificado fue el MI venezolano José Rafael Gascón del Nogal, quinto clasificado fue el MI Víctor Alcázar Jiménez y sexto fue el FM Jesús Martín Duque, todos ellos con 6 puntos.

Cabe destacar el excelente torneo realizado por el jugador sub-18 Gabriel Quispe Arteaga, 7º en la clasificación general, y la buena prestación de los socios del Club Ajedrez Leganés Javier Demerson, 16º clasificado, y Miguel Ángel Ballester, 18º clasificado, con 5 puntos, respectivamente.

El nivel del torneo fue excelente, con 12 jugadores titulados y más de 20 jugadores con puntuación superior a los 2000 ELO FIDE.

Consulta los resultados y clasificaciones del Open Internacional en el siguiente enlace de chess-result.

Consulta la lista de jugadores premiados del Open Internacional en el siguiente enlace Lista premios

Consulta las bases del Torneo en el siguiente enlace Bases del Open Internacional.


CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)
Copyright Ajedrez Leganés® 2006-2010 · D&H truyiartstudio™